lunes, 12 de noviembre de 2007

Sueños de arena

Hola!!!!!!!

Hoy me di tiempo para ver cómo quedó mi aportación de ayer, todavía me falta usar más esto de la tecnología jajaja, pero aprenderé....Itś a promise......espero haberlo escrito adecuadamente jajaja

Bueno, les escribí sobre Ilana Yahav, pues esta artista de la arena me sorprendió bastante, aquí les comparto otro video de su obra, lo único que me cuesta aceptar, es que cada una de sus obras las desaparezca así como así con un par de movimientos en la arena, quizás por eso ella lo nombra así... "sueños de arena".... porque en un santiamén desaparecen; en lo personal me gustaría tener una obra de arena permanente jajaj pero como siempre, me gustan cosas que a veces son imposibles jajaja Bueno, basta de palabras y mejor los dejo a que se maravillen con esta obra, denle click por favor.....


Se me olvidaba, cuando entré a mi blog, en el apartado inferior de videos vi uno llamado "La mujer en el arte", les pido lo vean, es hermoso, es una compilación de las diferentes musas en todos los tiempos que los grandes artistas han inmortalizado, vean que bonito quedó el video, y de antemano, felicito al creador del video, les puse la dirección del video, denle click, es de youtube.... y m{as abajo, está el video que les comparto y es de nuestra artista :-)

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=nUDIoN-_Hxs

No hay comentarios: