domingo, 11 de noviembre de 2007

De regreso....."Sueños de arena "

Hola a todos de nuevo!!!!!

escribiendo de nuevo después de un viaje de trabajo y de una recuperación física, en esta temporada de frío hay que cuidarse jajajaja
Pues contándoles que estuve incrementando mi afición a la pintura y el dibujo, ya pronto subiré una obra mía...además mientras me recuperaba en salud, vi en el apartado de videos de mi blog un video, claro que ustedes también, pero me di a la tarea de investigar sobre el artífice de esta obra; así que les cuento que esta artista es Ilana Yahav, aquí una pequeña semblanza, más tarde entenderán por qué mi interés por compartir su obra, es espectacular.


Ilana es un artista multifacética con talentos que incluyen: el bosquejar, escultura y arte tridimensional. Ilana ahora le está demostrando al mundo la fantasía de la arena en el arte del video alrededor del mundo. Ilana dibuja en la arena, usando solamente sus dedos. Como ella teje juntas la arena, la iluminación y la música, Ilana crea vistas tridimensionales increíbles que juegan hacia fuera en tiempo perfecto con el acompañamiento musical, de hecho, es difícil decidir si la música acompaña la obra de arte, o viceversa, los dedos de Ilana bailan en la arena sobre el cristal al ritmo de la música, la dinámica y estética que resulta es de gran alcance y maravilla. Ilana utiliza esta técnica original en la creación de clips y anuncios. Es una gran artista!!!!



Si observan el video, verán lo que hace con sus manos, es fabuloso observar con qué precisión realiza sus obras, llama la atención también que utiliza las dos en varias ocasiones para incluir simetría en un par de movimientos....Ilana Yahav me sorprendió, y estoy segura que a ustedes también......hasta pronto
:)

No hay comentarios: